+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx

Consolidando excelencia operativa en aguas someras

Enviado por: Insight Mexico
Categoria: Entrevistas Energía, Exploración y Producción

Matt McCarroll, Fundador, Presidente y CEO de Fieldwood Energy

El área de oportunidad en exploración y producción de petróleo crudo en las costas del Golfo de México atrajo a fuertes jugadores en la escena de aguas someras para contribuir a relanzar la producción nacional. Para transformar la oportunidad en éxito, se debe ofrecer excelencia operativa con óptica ambiental, nos comenta Matt McCarroll, Fundador, Presidente y CEO de Fieldwood Energy

¿Cuáles son los objetivos y prioridades de Fieldwood Energy a futuro?
Nuestro objetivo primordial es llegar a la fase de producción en los tiempos establecidos y de manera segura. Queremos ser uno de los operadores líderes en las aguas someras del país. Los ingresos que este proyecto va a generar para México están estimados en más de US$15 mil millones para los próximos 25 años. Vamos a seguir nuestro plan de perforación con estricto apego a lo estipulado frente a las autoridades mexicanas.

Buscamos demostrar que somos un operador seguro y con excelencia operativa. Estamos trabajando en proyectos sociales en Ciudad del Carmen. Tenemos una excelente relación con el gobierno local y en 5 años de operación no hemos tenido incidentes de seguridad.

“Fieldwood Energy tiene más pozos produciendo que toda la actividad de perforación costa afuera de México”

Para leer la entrevista completa, solicite su copia de Insight México: Líderes de la energía en info@insightmexico.mx