+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx

IEnova anuncia cambios en el consejo de administración

Enviado por: Insight
Categoria: Energías Renovables

Infraestructura Energética Nova, S.A.B. de C.V. “IEnova” informó que por motivos personales, el señor George W. Bilicic presentó su renuncia al cargo de miembro del Consejo de Administración de IEnova, el cual venía desempeñando desde julio de 2019. Asimismo, se informa que en esta fecha el Consejo de Administración de IEnova resolvió designar en el lugar de George W. Bilicic al señor Randall L. Clark como nuevo miembro provisional del Consejo de Administración.

El Sr. Randall L. Clark es Vicepresidente Senior y Vicepresidente de Recursos Humanos de Sempra Energy. En este cargo, Clark es responsable de las principales funciones de recursos humanos, que incluyen compensación, beneficios de salud y bienestar, relaciones con los empleados, desarrollo de ejecutivos/líderes, atracción de talento, programas de diversidad e inclusión, e iniciativas de cultura corporativa.

Además, Clark es responsable de los sistemas de información de recursos humanos, nóminas y programas de empleados. Clark ha desempeñado diversos cargos de liderazgo y del área legal en la familia de compañías de Sempra Energy durante los últimos 20 años. Recientemente, fue director de recursos humanos y director administrativo de San Diego Gas & Electric (SDG&E).

Como jefe de recursos humanos y director administrativo, Clark fue responsable de todas las funciones de seguridad y recursos humanos de SDG&E y fue el oficial superior de apoyo de operaciones y gestión de suministros. Asimismo, se desempeñó anteriormente como abogado general adjunto de Sempra Energy, vicepresidente – servicios de recursos humanos, vicepresidente – cumplimiento y gobernanza, vicepresidente – responsabilidad corporativa, vicepresidente – relaciones corporativas y secretario corporativo.

Antes de Sempra Energy, Clark ejerció derecho en Morrison & Foerster en Los Ángeles y en Cooley Godward en San Diego. Clark es miembro de varias asociaciones de abogados, la Asociación Nacional de Directores Corporativos, la Sociedad para el Gobierno Corporativo, la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos y World at Work. También se desempeña como miembro del consejo de administración de La Jolla Playhouse, donde copreside el comité de nominaciones y es miembro del comité de finanzas, y miembro del consejo de administración de la Escuela Francis Parker, donde preside el comité de auditoría y es miembro de los comités de compensación, gobierno y ejecutivos. Clark se graduó summa cum laude y tiene una licenciatura de la Universidad de Pepperdine, y se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke.