+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx

Por una cadena de suministro sostenible

Enviado por: Insight Mexico
Categoria: Entrevistas Energía, Exploración y Producción

Chester López, Country Manager de Equinor

La tendencia global hacia una transición energética está exigiendo que empresas energéticas anticipen las necesidades de la industria y usuarios finales, para consolidar una operación segura, de alto valor y baja en emisiones de carbono. Para Chester López, Country Manager de Equinor, los tres rubros son la prioridad operacional de la empresa.

¿Qué avances en los bloques adjudicados en México han logrado?
Presentamos el plan de exploración aprobado por la CNH. Por la parte operativa, estamos iniciando procesos para obtener los permisos de perforación. Nuestro objetivo es iniciar perforación en 2021. Las ventanas en trabajos costa afuera implican fechas específicas fluctuantes, ya que dependen del tipo de embarcaciones y plataformas involucradas.

En aguas profundas, a diferencia de la perforación terrestre o en aguas someras, las embarcaciones especializadas se desplazan tanto entre operadores como entre regiones. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando en los aspectos ambientales y sociales de nuestro trabajo, iniciando campañas y definiendo proyectos que tenemos contemplados dar a luz en 2020.

“Nuestra operación gira alrededor de tres conceptos corporativos: always safe, high value y low carbon”

Para leer la entrevista completa, solicite su copia de Insight México: Líderes de la energía en info@insightmexico.mx