+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx

Promesas al presidente

Enviado por: Insight
Categoria: Entrevistas Energía

Luis Vázquez, Presidente y Fundador de Grupo DIAVAZ

Una compañía con 46 años en el sector energético ha sabido cómo construir relaciones productivas con los diferentes gobiernos en turno. Desde la “Exploración y Producción a la mexicana” hasta el compromiso de incrementar su contribución hacia finales del actual sexenio, Luis Vázquez detalla algunos acuerdos que este ícono empresarial del oro negro ha formalizado con la autoridad.

¿Cuáles son sus objetivos para 2021 y cómo están trabajando para lograrlo?

Estamos muy activos en la modernización de la terminal Dos Bocas. Pretendemos que la producción de los cuatro contratos sea de 30 a 35 mil barriles diarios de petróleo equivalente Esperaremos a ver si regresan las rondas de licitación y tener una posición para asociarnos, siempre estaremos buscando un socio grande que tenga experiencia offshore. Si eso pasa puede ser en 2021 o 2022, y al final del sexenio esperemos tener más campos. Queremos que a finales del sexenio el gobierno esté muy contento y nosotros estemos incrementando la producción de hidrocarburos en forma notable en nuestros Contratos.

“Queremos que a finales del sexenio el gobierno esté muy contento y nosotros estemos incrementando la producción de hidrocarburos en forma notable”

Para leer la entrevista completa, solicite su copia de Insight México: Líderes de la energía en info@insightmexico.mx