+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx
Insight Mexico > News > Noticias > Energía Insight > Oil & Gas > Talos Energy anuncia resultados financieros y operativos del tercer trimestre de 2020

Talos Energy anuncia resultados financieros y operativos del tercer trimestre de 2020

Enviado por: Insight
Categoria: Energía Insight, Noticias, Oil & Gas

Talos Energy Inc. (NYSE: TALO) anunció sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre de 2020. “Como comentamos en nuestra actualización de operaciones del 7 de octubre, el tercer trimestre fue particularmente desafiante, dominado por la temporada de tormentas más concurrida de los últimos 15 años en el Golfo de México. Estas tormentas no causaron un daño significativo a nuestra infraestructura, pero la producción cerrada y las demoras en los proyectos resultaron en una disminución en los ingresos, así como un aumento en el gasto de capital y retrasos en la primera producción en proyectos de desarrollo activos. A pesar de esos desafíos, logramos un progreso significativo en nuestras operaciones para salir de 2020 sobre una base sólida con un conjunto de activos más resistente, con más escala y diversidad y con una estructura de costos más baja que como comenzamos el año”, dijo Timothy S. Duncan, presidente y CEO de Talos Energy.

Duncan continuó: “Ha habido varios hitos importantes al cerrar el año. Estamos orgullosos de haber publicado nuestro primer informe ESG y esperamos proporcionar actualizaciones anuales en el futuro. El informe destaca nuestra misión de proporcionar energía para mejorar la vida con un mínimo de impacto en el medio ambiente y el clima, a la vez que promovemos una cultura empresarial reconocida como una de las mejores en Houston. En el frente de las operaciones, continuamos cumpliendo con el límite más bajo de nuestra guía de costos operativos, incluso con los costos adicionales relacionados con los huracanes, lo que nos permite tener una estructura de costos altamente competitiva a medida que avanzamos hasta nuestra tasa de ejecución esperada completa para salir del año. Al concluir nuestro programa de capital 2020 en noviembre y restaurar la producción a nuestra tasa de salida objetivo de 71-73 MBoe / d Esperamos generar resultados sólidos en el cuarto trimestre y avanzar hasta el 2021 “.

DESARROLLOS Y OPERACIONES RECIENTES

Actividades de perforación y exploración – México

Unificación de Zama: Continúan las conversaciones de unificación con Petróleos Mexicanos (“Pemex”) en relación con el descubrimiento de Zama de la Compañía en la costa de México. Talos mantiene su objetivo de concluir las negociaciones de unificación a mediados de enero, según lo ordena la Secretaría de Energía de México (“SENER”).

Actividades de perforación y exploración – Golfo de México de EE. UU.

Inundación por tornado: la inyección del acuífero B-4 en el depósito productor de B-6 continúa a una tasa de inyección de más de 20,000 barriles de agua por día. Los resultados preliminares de los pozos productores Tornado son muy positivos, habiendo mostrado tanto un aumento en la tasa de producción total como un aumento en las presiones medidas del yacimiento en el yacimiento B-6. Talos tiene una participación en explotación del 65% en el campo Tornado y es el operador, mientras que Kosmos Energy posee una participación en explotación del 35%.

Kaleidoscope: Después de la perforación exitosa del pozo Kaleidoscope previamente anunciada desde la plataforma Green Canyon 18, Talos espera la primera producción del pozo a fines de noviembre de 2020. Talos tiene una participación de trabajo del 100% en el pozo.

Instalación Ram Powell: Como resultado de las condiciones climáticas de la Tormenta Tropical Beta y el Huracán Zeta en octubre de 2020, se espera la finalización de las reparaciones y el reinicio de la instalación en noviembre de 2020. Talos tiene una participación de trabajo del 100% en Ram Powell.

Bulleit: Después de iniciar el flowback se detuvo el aumento de la producción para las evacuaciones de personal resultantes del huracán Zeta. Talos espera reiniciar la producción luego de la dotación de personal de la plataforma Green Canyon 18 en noviembre de 2020. Talos tiene una participación de trabajo del 50.0% y es el operador, con EnVen y Otto Energy con una participación de trabajo del 33.3% y 16.7%, respectivamente.

Puma West: Se espera que la perforación del prospecto de exploración Puma West se reanude en el cuarto trimestre de 2020. El pozo se detuvo temporalmente en enero de 2020 antes de perforar los objetivos principales del Mioceno Medio y Bajo. bp es el operador y tiene una participación en explotación del 50,0%. Talos y Chevron tienen cada una participación de trabajo del 25%.

Actividades corporativas

Informe ESG: La empresa publicó recientemente su informe inaugural sobre medioambiente, social y gobernanza. Los aspectos más destacados de 2019 incluyen un sólido desempeño y mejoras año tras año en numerosas categorías de seguridad y medio ambiente, apoyo material continuo para las comunidades locales y organizaciones caritativas y el apoyo sostenido de los empleados, como lo demuestra el séptimo año consecutivo de la Compañía votada como Mejor Lugar de Trabajo en Houston por la Houston Chronicle.

Redeterminación de la base de endeudamiento de otoño: Talos ha iniciado recientemente su discusión sobre la redeterminación de la base de endeudamiento de otoño de 2020 para la línea RBL de la Compañía, y espera concluir el proceso durante las próximas semanas.

Puntos clave:

  • Producción de 48.6 mil barriles equivalentes de petróleo por día (“MBoe/d”), de los cuales el 67% fue petróleo y el 74% eran líquidos. La producción del trimestre se vio significativamente afectada por aplazamientos asociados con encierros relacionados con el clima, tiempo de inactividad de terceros y otros artículos diversos.
  • Pérdida neta de 52.0 millones de dólares en el trimestre, o pérdida de 0.73 dólares por acción diluida, y pérdida neta ajustada(1) en el trimestre de 37.4 millones de dólares, o pérdida ajustada de 0,52 dólares por acción diluida.
  • EBITDA ajustado(1) de $78.6 millones para el tercer trimestre.
  • Gastos de capital, incluidos los gastos de tapón y abandono, de 132.3 millones de dólares durante el trimestre.
  • Al 30 de septiembre de 2020, mantuvo una posición de apalancamiento de 1.8 veces Deuda Neta a Facilidad de Crédito LTM EBITDA Ajustado(1).
  • Al 30 de septiembre de 2020, $353.8 millones de liquidez incluyendo $32.4 millones en efectivo y $321.4 millones de disponibilidad bajo la base de préstamos de $985.0 millones de la Compañía.
  • La Compañía publicó su informe inaugural de Medio Ambiente, Social y Gobernanza destacando las iniciativas y compromisos de la Compañía en temas de salud y seguridad, responsabilidad ambiental y social y gobierno corporativo.