+52 55 23 14 29 33
+52 55 8580 9531
simona@insightenergy.mx
Insight Mexico > News > Noticias > Energía Insight > Oil & Gas > Baker Hughes anuncia transferencia de cotización en bolsa a Nasdaq

Baker Hughes anuncia transferencia de cotización en bolsa a Nasdaq

Enviado por: Insight
Categoria: Energía Insight, Noticias, Oil & Gas
  • Baker Hughes se une a un selecto grupo de empresas a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad
  • Las acciones comunes Clase A de Baker Hughes y todos los bonos cotizados se transferirán de NYSE a Nasdaq; el símbolo de cotización seguirá siendo “BKR”


HOUSTON Y LONDRES – (BUSINESS WIRE) – Baker Hughes Company (NYSE: BKR) y Baker Hughes Holdings LLC (“BHH LLC”) (juntos “Baker Hughes” o la “Compañía”) anunciaron hoy que transferirán la cotización de sus acciones ordinarias de Clase A y bonos cotizados de la Bolsa de Valores de Nueva York al Nasdaq Global Select Market (“Nasdaq”). Baker Hughes espera comenzar a cotizar como una empresa que cotiza en Nasdaq cuando el mercado abra el 7 de diciembre de 2021. Las acciones ordinarias Clase A de Baker Hughes continuarán cotizando bajo el símbolo de cotización “BKR” después de la transferencia.

“Baker Hughes es una empresa líder mundial en tecnología energética, que ofrece soluciones para clientes industriales y de energía en todo el mundo, y el anuncio de hoy se alinea fuertemente con nuestra hoja de ruta estratégica actual y futura para hacer avanzar la energía”, dijo Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes. “La transición a Nasdaq nos proporciona mayores ahorros de costos, y la larga tradición de Nasdaq de cotizar compañías de tecnología líderes en la industria se alinea bien con la misión de Baker Hughes de liderar la transición energética”.

“Baker Hughes está liderando la transición energética en el panorama industrial a través de la tecnología. La cotización de la compañía en Nasdaq les brindará acceso a la mayor cantidad de liquidez en el mercado de valores de EE. UU., Creando valor para los accionistas y brindando más oportunidades para el impulso de la compañía “, dijo Adena Friedman, presidenta y directora ejecutiva de Nasdaq. estamos encantados de dar la bienvenida a Baker Hughes a nuestra familia de empresas innovadoras “.