+52 55 23 14 29 33
+52 811 531 89 17
Info@insightmexico.mx
Insight Mexico > News > Noticias > Energía Insight > Oil & Gas > Reciben Permaducto y Propetrol distintivo ESR

Reciben Permaducto y Propetrol distintivo ESR

Enviado por: Insight
Categoria: Noticias, Oil & Gas

Propetrol y Permaducto, compañías de la división Energía y Petróleo de Protexa, recibieron el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) que otorgan anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE a las organizaciones comprometidas con el bienestar de su comunidad y el medio ambiente.

Se trata del segundo año consecutivo que Permaducto, firma dedicada a la construcción de infraestructura offshore en el sector de hidrocarburos, obtiene el galardón. En tanto Propetrol, especializada en la inspección y mantenimiento de instalaciones petroleras, recibe por primera vez el Distintivo ESR.

“Este reconocimiento del Cemefi y AliaRSE demuestra el compromiso de Protexa para generar un impacto positivo en las comunidades donde tenemos presencia. Para nosotros también es muy importante el cuidado del medio ambiente y el Distintivo ESR lo demuestra”, dijo Sergio Charles, director de Relaciones Estratégicas e Institucionales y vocero de Protexa.

Para ser acreedoras al reconocimiento, Permaducto y Propetrol realizaron un autoevaluación sobre aspectos que integran la responsabilidad social, tales como calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

Acerca de Protexa:

Protexa es un conglomerado regiomontano fundado en 1945, que festeja este año su 75o. aniversario. Se compone de cuatro divisiones: Industrias, Energía y Petróleo, Desarrollo de Negocios y Desarrollo Inmobiliario.Tiene sedes en nueve estados del país y operaciones en toda la República.

Para más información sobre el Grupo visita: www.protexa.com.mx